Incluye las dos colecciones DAMA y CABALLERO de las marcas Danesi & Montero Jeans para que puedas iniciar tu propio negocio vendiendo desde tu casa los mejores productos a los mejores precios aqui en Estados Unidos y por supuesto lo ultimo en moda
Catalogo_Danesi_Primavera_Verano_2016_Page_001

La coleccion de moda Danesi incluye vestidos, fajas, pantalones, faldas, blusas accesorios y mucho mas a precios de mayoreo desde una pieza para que puedas iniciar tu propio negocio con una minima inversion vendiendo por catalogo desde la comodidad de tu casa sin jefes ni horarios.

 

Nuestro sistema de trabajo es el mas sencillo tu compras tu catalogo con el recibes el listado confidencial de precios para que sepas a como vas a comprar el producto y el precio sugerido para que lo puedas vender y obtener ganancias de hasta el 60 % de tu inversion.

Esta promocion incluye el Catalogo Doble para que tengas las dos colecciones DAMA y CABALLERO y puedas dar a tus clientes un mejor servicio.

Al comprar tu catalogo quedas inscrito con la membresia gratis para comprar a precios de mayoreo desde una pieza en las marcas Danesi & Montero Jeans.

Trending

Descubre más desde Catalogos Unidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo